Somos una organización centrada en las personas y en el cliente que trabaja en equipo. La excelencia operativa está en nuestro ADN mientras nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos.
Bombardier está firmemente comprometida con un futuro sostenible y financieramente resiliente.
Las acciones de Bombardier cotizan en la
lista clasificable de la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) de todos los comunicados de prensa y declaraciones de Bombardier.
¿Pensando en una carrera en Bombardier? Visita nuestra web y encuentra el puesto que más se adapta a ti.
Aviación
Bombardier se complace en anunciar que inaugurará oficialmente su nuevo centro de servicio de última generación en los EE. UU., ubicado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (OPF) en el condado de Miami-Dade, Florida. El equipo de liderazgo de Bombardier, los clientes, los invitados VIP y los miembros de los medios de comunicación estarán invitados a asistir a la ceremonia el 31 de octubre de 2022 en Miami.
Una vez que esté en pleno funcionamiento, la nueva instalación de 300,000 pies cuadrados cuadriplicará con creces la huella de mantenimiento actual de Bombardier en Florida y permitirá a la compañía transferir las operaciones de su centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo centro de servicio al cliente único en su tipo en Miami-Opa. Locka Executive Airport (OPF), ubicado cerca del bullicioso distrito comercial de Miami.
La nueva instalación estará completamente equipada para realizar un mantenimiento pesado programado y no programado de servicio completo extenso y completo, incluidos los servicios de mejora de la pintura, para ayudar a reducir el tiempo de inactividad de las aeronaves. Estará completamente equipado para realizar mantenimiento programado y no programado, modificaciones de aeronaves, instalaciones de aviónica y soporte de aeronaves en tierra (AOG) para la flota de aviones comerciales de Bombardier de aviones Learjet , Challenger y Global .
“El Centro de servicio Opa-Locka de Miami brinda servicios esenciales y especializados para nuestros clientes, lo que nos permite continuar brindando la excelencia en el servicio que esperan de Bombardier”, dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de Servicios y Soporte, y Estrategia Corporativa, Bombardier. “Nuestras nuevas instalaciones en Miami servirán como una importante puerta de entrada para nuestros clientes de América Latina y los EE. UU. y brindarán beneficios significativos, que incluyen mejores tiempos de entrega de aeronaves, mayor comodidad y tranquilidad de los OEM para la creciente base de clientes de Bombardier aquí”.
Bombardier también está contratando técnicos de mantenimiento adicionales en toda su red de servicio para respaldar sus expansiones recientes. Los técnicos recibirán el Curso de capacitación de tipo de Bombardier para la certificación Mecánica y Aviónica para brindar servicios de mantenimiento en los 10 centros de servicio de Bombardier en todo el mundo, incluidas sus instalaciones recientemente ampliadas en Londres Biggin Hill y Singapur, así como su nueva instalación en Melbourne, Australia. La Red de Centros de Servicio de Bombardier actualmente tiene vacantes para una variedad de roles técnicos y profesionales. Para obtener más información y postularse, visite.
El nuevo Centro de servicio Miami-Opa Locka ilustra acertadamente el compromiso de servicio al cliente global integral de Bombardier para brindar la mejor experiencia de servicio al cliente en la aviación comercial actual.y. Con las recientes ampliaciones de su centro de servicio en Singapur, London Biggin Hill y nuevas instalaciones tanto en Miami como en Melbourne, Australia, Bombardier ha agregado cerca de un millón de pies cuadrados de nueva capacidad de servicio a su red mundial de posventa.
Bombardier es un líder mundial en aviación, centrado en el diseño, la fabricación y el mantenimiento de los aviones comerciales más excepcionales del mundo. Challenger y Global de BombardierLas familias de aeronaves son reconocidas por su innovación de vanguardia, diseño de cabina, rendimiento y confiabilidad. Bombardier tiene una flota mundial de aproximadamente 5000 aviones en servicio con una amplia variedad de corporaciones multinacionales, proveedores de propiedad fraccional y de vuelos chárter, gobiernos y particulares. Los aviones Bombardier también gozan de confianza en todo el mundo para funciones de misión especial.
Con sede en Montreal, Québec, Bombardier opera instalaciones de aeroestructuras, ensamblaje y terminación en Canadá, Estados Unidos y México. La sólida red de atención al cliente de la compañía incluye instalaciones en ubicaciones estratégicas en los Estados Unidos y Canadá, así como en el Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Italia, Austria, los Emiratos Árabes Unidos, Singapur, China y una instalación australiana que se inaugurará en 2022. .