Club of the Coastal Empire llevará a cabo su venta de recaudación de fondos Boston Butt de Acción de Gracias para beneficiar a las familias de los socorristas caídos. Estos deliciosos Boston Butts de 5 libras completamente cocidos cuestan $ 40 cada uno y son ahumados por expertos por los mejores maestros del área.
Los pedidos de 20 o más se pueden entregar a pedido. Todos los ingresos de este evento se destinan a apoyar el trabajo del Two Hundred Club, que ha donado más de $ 3.8 millones para apoyar a las familias locales de socorristas caídos y gravemente heridos.
Los pedidos realizados estarán disponibles para ser recogidos en el Complejo del Sheriff del condado de Chatham, en 1050 Carl Griffin Dr. en Savannah, de 10 am a 6 pm el lunes 21 de noviembre y el martes 22 de noviembre. También está disponible el retiro en Statesboro de 11 am a 6 pm el martes 22 de noviembre en el Departamento de Bomberos de Statesboro ubicado en 24 West Grady Street.
Este Día de Acción de Gracias, realmente tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Estamos especialmente agradecidos con aquellos que luchan y protegen a nuestra nación y a las familias de nuestros héroes caídos, que se han sacrificado y soportado tanto. Queremos agradecer a la Oficina del Sheriff del condado de Chatham por cocinar y preparar todos los Boston Butts que servimos”, dijo el presidente y director ejecutivo de 200 Club, Mark Dana. “Esta venta es un evento que nuestros seguidores esperan con ansias.
Es una manera fácil y deliciosa de apoyar al Club 200, así que únase a nosotros y compre un Boston Butt para disfrutar durante las vacaciones de Acción de Gracias”.
El Club 200 es una organización 501(c)(3) que “se preocupa por quienes nos cuidan” al proveer para los cónyuges sobrevivientes y dependientes de los socorristas que perdieron la vida o sufrieron lesiones graves en el cumplimiento del deber. La organización presta servicios en un área de 20 condados dentro de Georgia y Carolina del Sur. Todas las ganancias de este evento apoyarán directamente a las familias de los héroes caídos.
El Club 200 brinda una asistencia financiera significativa a los miembros de la familia sobrevivientes y proporciona una educación universitaria totalmente pagada, que incluye matrícula, alojamiento y comida, libros de texto y una computadora, a los hijos y cónyuges de un socorrista caído. Para obtener más información.